La despedida

23:37

¡Hola, lectores del blog! Como pueden leer en el titulo esta entrada simboliza una cosa: el blog cierra sus puertas. Digo ya di esa sensación una vez que realizamos que no he publicado una entrada en meses y que prácticamente he desaparecido de las redes sociales del blog. Pero ahora quiero hacerlo oficial: el blog esta cerrado a partir de ahora y nunca volverá a publicar contenido de ninguna manera posible. 

Lo siento tanto, en verdad, trate lo mas que pude en tratar de subir algo pero a este punto dudo que pueda disfrutar un libro por un largo tiempo (y me refiero a que a lo mejor no podre hacerlo por años) y durante este tiempo volví a descubrir mi verdadera pasión, la cosa que siempre amare hasta que me muera casi creo, los videojuegos, y me di cuenta que mientras disfruto los libros, los videojuegos es algo que haría por el resto de mi vida si podría y como dato curioso mio: no crecí leyendo ni viendo Harry Potter, crecí jugando los videojuegos de HP, así que con eso se pueden dar cuenta de lo que trato que entiendan. Esto en verdad no era para mí, al principio lo amaba y me traía muchas horas de felicidad (me refiero a escribir en el blog y conociendo muchos de ustedes) pero con el tiempo... simplemente lo empece a odiar, todo me parecía monótono y en vez de sentirse como un proyecto de pasión amor hacía algo empezó a sentirse como un trabajo el cual odias y no te pagan por tu esfuerzo. El tiempo me dejo algo claro, ser bloggero literario no era lo mio y nunca lo fue y es así como acabamos en este mismo instante, yo cerrando un proyecto fallido. 

Tampoco ayuda que muchas sentía no iba a ningún sitio, yo dando mi 110% y gran parte de lo que recibía era... nada o comentarios SPAM. Por mas que gastara mi tiempo y energía en que cada entrada fuera mejor que la otra y que los pocos lectores que en verdad les gustaba el blog pudieran disfrutar de mejor contenido pero no sentía ninguna gran rencompeza, ¡la mayoría de las veces ni siquiera un 'gracias por escribir esta entrada muy interesante'!

Así que para concluir quiero dejar claro que el blog seguirá abierto pero después de un tiempo voy a cerrar los comentarios y voy a mantener el twitter del blog por si alguien quiere hablar conmigo de cualquier cosa (aunque si es spam juro que te voy a bloquear y reportar) y muy pronto quiero abrir un servicio para ayudarlos con sus páginas ya que estaré viendo html muy pronto :) así que ya no me tendrán aquí pero tampoco es como que me desaparezco de la faz de la tierra.

Eso fue todo por una ultima vez ojala entiendan mis razones por las cual cierro el blog y me puedan perdonar.

¡Fue un gusto conocerlos a todos ustedes!

6 comentarios

  1. ¡Hola! Está claro que si algo ya no te hace feliz, lo ultimo que debes hacer es presionarte a hacerlo... Si que es verdad que tener un blog es duro ya que de todos los seguidores realmente solo se interesan un 20% con suerte. Debe de haber sido una decisión difícil y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos.
    Un saludo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Un gusto haberte conocido, que mal que tu blog no te haya llenado pero con que te dediques a lo que mas te gusta esta todo muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que decidas dejar el blog, pero espero que hayas pasado una buena experiencia y que todo te vaya muy bien <3

    ResponderEliminar
  4. :c Me pone muy triste leer la entrada, pero quizá sea lo mejor.
    Aquí (bueno no aquí, pero sí en twitter) estaré para cualquier cosa que necesites.
    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Qué pena leer ésto apenas descubro el blog :c

    ResponderEliminar
  6. Una pena leer la entrada, pero sino te apasiona ya lo que haces, lo mejor es dejarlo y hacer algo que si, mucha suerte en lo que se venga y animo. ¡Saludos! Nos leeremos por Twitter.

    ResponderEliminar

Entradas populares