¡Soy lechuza beeker!

3:07 p.m.

¡Hola, campeones! Hoy les traigo una súper buena noticia muy importante para mí y es que el día de hoy me acabo de convertir en una LECHUZA BEEKER. Pero a lo mejor algunos de ustedes se preguntan, ¿y que es eso? Pues bueno, es simple, las lechuzas beekers son personas que tienen blog o canal de booktube y que están colaborando con Beek, la red social lectora más grande en español. Es todo un honor estar trabajando con ellos para este gran proyecto que ellos tienen. 


Ahora les quiero pedir un favor a ustedes, que se unan a la familia beek. Todo lo que tiene que hacer es simple, aquí abajo estará una imagen con el logo de la red social, lo único que tendrán que hacer es darle click y crear una cuenta, ¡y listo! Eso es lo único que tendrán que hacer. Ayudan mucho al blog y a Beek al hacerlo y no les toma nada. También lo estaré recordando en muchas de las entradas, así que perdónenme de una vez por el spam que les voy a hacer XD. Ojalá se puedan unir a Beek si es que aun no lo han hecho y sí están interesados en seguirme ahí me pueden encontrar como Chuy Viniegra. 





¡Hasta la proxima, campeones (hoy también habrá reseña así que esperenla)!

6 comentarios

  1. Hola
    Felicitaciones, Chuy.
    Me alegra mucho
    vere si me animo
    te he nominado a una inicitiva https://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html?showComment=1466185335588#c2634418190730286532
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      Mil gracias por nominarme :) ojala y te puedas unir pronto a Beek. Es maravilloso!
      ¡Besos!

      Borrar
  2. ¿Cómo puedo colaborar con ellos?
    Ya me he unido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gloria!
      Mil gracias por unirte, te lo agradezco de todo corazon <3
      Por el momento Beek ya no acepta gente. Pero mantente al tanto de su twitter porque por ahí anunciaran cuando abren más aplicaciones.

      Borrar
  3. ¡Muchas felicidades! Bueh... yo ya me uní hace tiempo, así que... ésto lo dejo pasar xD ok no. Ah, y me urge una app de beek :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas malvado conmigo ok no jaja. Digo ya se que estas en beek. Si no no te tendría agregado :v

      Borrar

Entradas populares