Book tag: ¡Beek book tag!

3:22 p.m.

¡Hola, campeones! Hoy les traigo un book tag y ese es, ¡el boog tag de Beek! Para los que no sepan, soy una Lechuza Beeker junto con otros bloggers y booktubers y hemos venido con la idea de hacer este book tag para dar a conocer la red social. Entenderán un poco mejor de que se trata el book tag una vez que empecemos. 
Si quieren unirse aquí esta el link: http://urltag.net/Bh7lg



1. ¿Hace cuánto te volviste beeker? 
Tengo una cuenta de Beek desde diciembre por toda la atención que esta tenia en FIL de Guadalajara (como te extraño, Guadalajara :'( ) y pues decidí hacer mi cuenta para probarla. 

2. ¿Tienes algún libro en 'Estoy Leyendo' en Beek?
Sip, mi lectura actual la cual es El lado oscuro escrito por Sally Green y que me esta encantando. 

3. ¿Utilizas emojis al actualizar tu progreso en Beek?
¡Por supuesto que uso los emojis! Para los que no sepan, Beek es la unica red social para lectores que te deja usar emojis para actualizar el progreso de tu lectura y es algo súper genial ya que también puedes checar las emociones que los lectores tienen con el libro. 



4. ¿Cuál es el último emoji que usaste al actualizar tu progreso?


5. ¿Qué libros te han hecho usar algún emoji de beek ( ) ?
TODOS, una vez que usas los emojis no puedes dejar de usarlos XD.

6. ¿Cuál es el último libro que agregaste a 'Ya leí' en Beek?
Batman (New 52) Vol. 4: Zero Year - Secret City El arco de Zero Year se me ha hecho el más débil de la serie hasta el momento, no le llega a la magnificencia de The Court of Owls o la obra maestra que es Death of the Family pero es muy entretenido y tiene de antagonista a mi segundo villano favorito de Batman, así que no toda es tan malo :). 


7. ¿Cuál es el último libro que agregaste a 'Quiero leer' en Beek? 
Dos hombres y un niño escrito por T.J. Klune literal no se nada de este libro, pero tiene una relación gay, así que no le puedo decir no a eso jaja.


8. ¿Qué emoji le pedirías a Beek que agregara? 
No es un emoji en si pero amaría que pusieran a un mono con una pistola pareciendo como si se suicidara para demostrar nuestra depresión extrema cuando leemos algo sumamente triste y tiene un final muy triste. También puede ser el emoji del dedo medio para todos esos momentos en donde el bien siempre triunfa sobre el mal o cuando ese personaje que odias tiene su merecido.

9. ¿Utilizas medias estrellas cuando calificas libros en Beek?
No es algo que utilice mucho ya que rara vez califico libros XD pero es muy útil que estén ahí y cuando tenga que calificar algo con medias estrellas no dudare en hacerlo

10. Entra a tu Feed de Beek y menciona el primer libro que salga.
Sueños de Dioses y Monstruos Ultimo libro de la trilogía de Hija de humo y hueso trilogía la cual no me he leido.


Y eso ha sido todo el book tag, pero antes de irme etiqueto a las siguientes lechuzas para que ellos lo hagan:
¿Que les parecio el book tag? Recuerden que si aun no son parte de Beek pueden unirse con este link: http://urltag.net/Bh7lg 

Los animo a que se unan ya que la red vale muchísimo la pena y ya van a sacar la app en cuestión de días (o horas, tu nunca sabes ;) ) así que es la oportunidad perfecta.

¡Hasta la próxima! 

3 comentarios

  1. ¡Hola hola! Me encanta este tag *-* Había escuchado hablar de la red social pero no me había interesado mucho y quizás ahora me anime a unirme.
    Estamos de acuerdo en dos cosas: mi reacción más usada sería la de llorar o como mucho de susto cuando me pongo con mis dosis de Thriller. Y por último pero no menos importante, el mono con una pistola estaría muy bien jajajja.

    Saludos.
    PD: quiero leer también los de Sally Green.

    ResponderBorrar
  2. A mi me encantaría un emoji de aburrimiento o indiferencia, creo que es uno de los que más he necesitado últimamente. No tengo como expresar mis ¡meh! jaja xD
    Hace unos días quise empezar Dos Hombres y un Niño y te engancha en seguida, pero lo dejé porque tengo otras lecturas y prefiero terminar esas primero. Yo desde que conocí Beek siempre califico y las medias estrellas lo hacen mucho mejor que Goodreads (#JustSayin). Y me urge la app, en serio ¡Me urge!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Beek se me hace mucho mejor que goodreads, goodreads es muy aburrido mientras que Beek es mas colorido y divertido :v el emji de aburrimiento no esta mal pero siento que no lo usaría muy seguido. Una vez que acabe El Lado Oscuro me pongo con el de Dos Hombres. Y ya esta la app :v

      Borrar

Entradas populares