Reseña de película| Batman Vs Superman: El origen de la justicia

15:36

¡Hola campeones! Bienvenidos a la primer reseña de película que hago en el blog y para celebrar esto decidí iniciar con una de mis películas mas anticipadas de los últimos años, estoy hablando de Batman vs Superman: El origen de la justicia que ha salido hoy en cines por todo México y gran parte del mundo. 

Ficha técnica:
·       Título en ingles: Batman v Superman: Dawn of justice
·  Título en español: Batman vs Superman: El origen de la justicia
·        Año: 2016
·        País: Estados Unidos
·        Duración: 150 minutos
·        Director: Zack Snyder
·        Guionistas: Chris Terrio y David S. Goyer  
Reparto: Ben Afleck, Henry Cavil, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams y Diane Lane.

Sinopsis: Temiendo que las acciones de Superman no estén siendo checadas, Batman decide enferentarse con el hombre de acero, mientras el mundo esta divido en que clase de héroes se necesitan. Con Batman y Superman en constante pelea el uno con el otro un nuevo peligro aparece, Doomsday, el cual es creado por Lex Luthor. Ahora les toca a Batman y Superman hacer a un lado sus diferencias y con la ayuda de Wonder Woman detener a Lex Luthor y Doomsday de destruir la ciudad de Metropolis (Sinopsis oficial así que no me pueden decir que estoy dando spoilers XD).

Opinion personal: 
Batman vs Superman NO es tu típica película de superheroes, asi que no vayas con esa mentalidad porque puede que salgas muy decepcionado/a del cine. Tampoco es tu típica película de Marvel en donde te dicen un par de chistes gran parte de la película, esta película no es igual a ninguna otra película de superheroes y, ¿saben que? !La amé! esta película es maravillosa pero eso no quiere decir que tengo mis problemas con ella ¡Porque si tengo! Así que iniciemos con lo malo.

Lo malo: 
Esta película estaba diseñada para durar tres horas y se nota que la cortaron, ahora se dice que los 30 minutos que fueron recortados no eran de tanta importancia (se dice que una de las escenas recortadas era protagonizada por un cierto payaso matando a una cierta ave roja, if you know what I mean jeje y si no saben de quien hablo pueden checar mi Top 5 de mis personajes favoritos de DC ya que mencione a ese personaje que muere) pero tuve un poco de problemas con el ritmo de la película, había momentos en donde me sentía aburrido mientras había momentos en donde literalmente no podía respirar. 

Ahora un punto con el cual yo no tuve problemas pero que probablemente sera un punto negativo para la mayoría de ustedes: Hay muchas cosas que no entenderás si no has leído los cómics, pero yo sentí que hubo poco de ese tipo de momentos y no te estas perdiendo gran cosa. Pero, hay una parte al final de la película en donde a lo mejor no logren entender un cierto momento en especifico, tal vez logren saber de que están tratando de hablar pero el problema es que esta escena es SUMAMENTE IMPORTANTE Y TODO LO QUE DICEN y aunque hayan medio obtenido la idea créanme, eso no lo considero como algo que se debería tomar a la ligera, just sayin XD. Y otra cosa, si pueden verla en ingles se los recomiendo, el doblaje es pésimo (aquí en México lo es por lo menos no se como este el doblaje en España).

Lo bueno: 
Las actuaciones, todos en la película actuaron de maravilla. Henry Cavil como Superman es bueno aunque no el mejor, Amy Adams como Lois es fantástica en mi opinión y Ben Afleck como Batman ¡Fue increible! Sin dudas de lo mejor de la película y creo que se acaba de convertir en mi Batman favorito en el cine, este Batman no es chiste alguno y se nota que no va aguantar ninguna tontería de nadie, créanme ver a Batman pelear en esta película es de las mejores cosas de este planeta y su pelea contra Superman fue sacada de lo cómics.

Pero los actores que me impresionaron fueron Jesse Eisenber como Lex Luthor, créanme cuando les digo que nunca olvidare algunas cosas que Lex hizo en esta película ¡Fue increíble Jesse en este rol! También Holly Hunter como la senadora Finch, ella tuvo buenas escenas y su actuación fue estelar. Pero pasemos a la mejor actuación en toda la película en mi opinión, WONDER WOMAN, Gal Gadot en este papel fue increíble y
aunque no tuviera mucho que hacer en la película las pocas apariciones que tuvo fueron suficientes para convertirla en mi favorita. Nunca olvidare SPOILERScuando salva a Batman de Doomsday y toda la sala empieza a gritar y aplaudir, simplemente fue mágico ese momento.FIN DE SPOILERS. 

Otra cosa que me encanto es que esta es una historia adulta, esta película no es muy para niños pero para ser honesto nunca antes había contemplado ninguna historia de superheroes así, a lo mejor no es muy de su estilo si son muy fans de Marvel pero les ruego que le den oportunidad porque a lo mejor y les gusta mucho este tipo de historia. 

Para acabar solo quiero decir que el final es uno de los mejores finales que he visto en una película ya que es precioso pero también es emocionante. 

¡Gracias campeones por leer mi primera reseña de pelicula! Ojala les haya gustado y si no lo han checado he abierto una nueva sección llamada Discusiones y nuestro primer tema en la sección fue todo un éxito ¡Muchas gracias a los que comentaron y leyeron la entrada! Aquí esta el link por si quieren checar la entrada.


¡Hasta la próxima campeones!

4 comentarios

  1. La verdad es que le tengo miedo a esta película. No sé mucho sobre DC Comics, pero aun así la veré en cuanto tenga tiempo y trataré de estar abierto a cualquier cosa. Definitivamente se ve que tendrá un estilo más maduro que las películas de Marvel y creo que eso ya le hacía falta a las películas de superheroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenia miedo a esta película porque quería que me gustara, pero ya viste como salio el asunto ;). Créeme, no te lanzan nada pesado sobre DC Comics hasta el final de la película y ten tu mente abierta porque mucho pasa en esta película. El estilo de esta película es increible y es lo que mas me gusta de la película. No trata de imitar a Marvel y eso me gusta.

      Eliminar
  2. No voy a mentir no fui muy fan de la película. Si que me esperaba la película típica de superhéroes y además no había leído ningún cómic, así que como bien dices, estuve gran parte de la película perdida jaja. Eso si, acción tiene para dar y regalar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu dar tu opinión y lo siento de que esta película no haya sido de tu agrado, pero entiendo porque no te gusto. Yo siento que a la gente no le gusto por todo el aspecto de referencias que no sabes si no lees los cómics.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Entradas populares