Discusión #0: El inicio

23:46

¡Hola campeones! Hoy quiero hablarles sobre la nueva sección que voy a abrir en el blog la cual he llamado...

Logo de la sección (puede cambiar).

Y lo que busco en esta sección es que todos en el blog participemos poniendo nuestras opiniones del tema que estemos discutiendo y así conocernos mejor y ver puntos de vista diferentes. Después de todo, el mundo es un mejor lugar si todos damos nuestra opinión :).

La manera en la que esto va a funcionar es que yo voy a presentar un tema y doy mi punto de vista del tema y en los comentario ustedes me ponen su punto de vista y así tener una platica en donde todos damos nuestra opinión. 

Pero aun no voy a iniciar con esta sección ya que quiero que USTEDES sean los que elijan el tema para esta primera entrada. Después de todo, esta sección la tenia en mente para ustedes y quiero que ustedes la inicien, algunas veces yo pondré el tema para tener un poco de variedad también o a lo mejor tener un invitado o algo para que cada entrada sea tan diferente como pueda ser.

Bueno campeones tienen unos días para poner el tema que quieran ver, y yo digo que para el miércoles ya debería estar escogido el tema y la entrada ya subida. En verdad espero que algunos se animen y pongan temas para que sea interesante y así hacer la selección de temas muy larga, los temas pueden ser de lo que sea; libros, películas, música, videojuegos, cómics e incluso si quieren pueden ponerme un tema relacionada con mi vida. Las posibilidades son infinitas y creo con todo corazón que esta puede ser una gran sección :).

¡Hasta la próxima campeones!

4 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué gran idea has tenido! A mí se me ocurre que hablemos de la literatura LGTB y como se suele tratar este tema en las novelas.
    Un saludo! ¡Con ganas de iniciar el debate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hora, Gloria!
      Mil gracias por tu aportación :), te lo agradezco de todo corazón y tendré en mente tu tema ¡Se me hace un gran tema!
      Saludos y no puedo esperar a debatir contigo y con los demas ;).

      Eliminar
  2. Estoy a favor del tema de la literatura LGBT... La verdad es que no se me ocurre otro xD pero me parece muy interesante. ¡Ya quiero que empiece el debate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ok entonces creo que a este punto creo que la literatura LGBT va a ganar XD. Gracias por tu aportación Antonio ¡No puedo esperar a debatir con todos ustedes!

      Eliminar

Entradas populares