Book tag: Opiniones impopulares

11:18

¡Hola campeones! Hoy les traigo un book tag y ese es el book tag de opiniones impopulares y este tag fue creado por The book archer. En este book tag, como dice en el nombre, es sobre dar tu opinión sobre libros que a ti no te gustan o autores que no te gustan pero que muchos aman. Probablemente ustedes al final me van a querer matar ya que tengo muchos opiniones impopulares jaja pero ya verán, ya verán ;).

1. Un libro o saga que no te gusta.
Okey voy a ser honesto, odio Cazadores de sombras con toda mi maldita alma, si han leído entradas anteriores en el blog a lo mejor ya se habían dado cuenta, pero ya aquí lo digo oficial. Los libros de Cazadores de sombras son de los peores libros que he leído en mi vida, el primero estuvo bien, el segundo fue basura, el tercero estuvo excelente pero el cuarto era aun peor que el segundo así que tuve que dejarlo y nunca continuar la saga por el resto de mi vida. Simplemente no eran mi tipo de libros, el amor era demasiado forzado, el drama era ridículo y los únicos personajes que me gustaron fueron la hermana de Alec (no me acuerdo de su nombre) y Magnus Bane (quien no ama a Magnus). Pero es que simplemente no soporto Cazadores de sombras, Clary se me hace insufrible y Jace es un maldito Gary Stu (personaje el cual es perfecto en todos los aspectos y trata de ser agradable pero falla ya que no es agradable para iniciar). Al principio si me gustaron los libros pero al tener que dejar la basura del cuarto libro me di cuenta que no me interesaba la historia, ni los personajes ni nada. Simplemente los leía porque era lo que todos leían y quería ser parte de ellos, pero al final no funciono y los deje.

Voy a mencionar un clásico por diversión y ese clásico va ser La metamorfosis de Franz Kafka. Solo les voy a decir algo, si aprecian su vida y sus valiosas horas que tienen de tiempo libre entonces hagan cualquier cosa que no sea leer este libro, mirar una pared blanca es más productivo que leer este libro se los juro por mi vida que lo es ya que eso es lo que yo hice. Su tuviera que torturar a alguien haría que leyeran este libro y les aseguro que me va a pedir piedad a la media hora. Es que este libro es simplemente malo, no hay nada que lo salve, NADA.

2. Una saga o libro que a nadie le gusta pero que tu amas.
Los libros de Paulo Coehlo XD. No amo a Paulo Coehlo ni sus libros, los considero normales, pero no entiendo porque sus libros son tan odiados. El alquimista aunque su final sea basura, tuve un buen tiempo leyendo y no es pesado. Veronika decide morir es muy bueno aunque de nuevo, el final es basura. Lo que no entiendo es porque Paulo Coehlo sale con todo sus finales a la Deus ex machina o sus libros deben de tener amor instantáneo pero fuera de eso son libros ligeros que te echas en un rato y te dejan pensando en temas interesantes.

3. Un triangulo amoroso en donde el personaje principal no acabó con el que querías o un OTP que no te gusta.
SPOILERS PARA LA TRILOGIA INSIGNIA Tom y Medusa. Simplemente no, yo quería que Tom acabara con Wyatt. Y Medusa yo que se ¿Que acabara en la friendzone? Medusa me gusta como personaje pero es que Wyatt es asombrosa y...y *me voy a llorar en una
esquina* Y para hacer daño a la herida, todo el tercer libro fue prácticamente "el show en donde mostramos que ellos deberían haber quedado juntos pero en vez los pusimos con otras parejas" pero aun asi me gusta Tom y Medusa pero me hubiera gustado ver un poquito de Tom y Wyatt. FIN DE SPOILERS 

4. Un genero popular el cual apenas lees. 
Los libros de autoayuda y los libros de misterio. No me pregunten porque. Pero me gustaría leer mas libros de misterio porque me gustan los pocos que he leído y de hecho quiero leerme los de Gillian Flynn (Gone girl y otros dos que no me se sus nombres en español).

5. Un personaje popular que a ti no te gusta.
Aquí volvemos con mi querida Cassandra Clare y sus libros de Cazadores de sombra. Jace, simplemente no me gusta Jace y no encuentro porque es un personaje popular y amado. Yo lo veo como un cretino que sufre de bipolaridad y tiene serios problemas familiares.

6. Un autor famoso que no te interesa leer.
Lauren Oliver, trate de leer Deliruim pero me la estaba pasando tan mal leyendo el libro que simplemente lo regrese a la biblioteca sin siquiera superar las 100 páginas. Otros autores de los que no me interesan leer son: John Green, ya lei Will Grayson, Will Grayson y preferi la partes de David Levithan mucho más que las de John Green. Veronica Roth es otra autora que no me interesa, una amiga me contó todo lo que paso en la trilogía y con eso tuve para ser honesto, no tuve que leer los libros ya que mi amiga me lo explico muy bien. Y Rick Riordan también, sus series son muy largas y no tengo el dinero ni el tiempo ni el interés de leer sus libros.

7. Un cliché literario del que ya estas cansado de ver (ejemplo: Gobierno corrupto, triángulos amorosos)
El amor instantáneo, me choca que en todos los libros juveniles que he leído todos tienen esto, no aguanto que en una página conocemos a alguien y cinco lineas después el personaje principal ya se quiere casar y quiere jurar su amor eterno. Otro que me choca es "Protagonista que sufre hasta que esta nueva persona llega a la ciudad y mágicamente se enamoran al primer minuto que se ven"  aunque este también es amor instantáneo pero siento que este trata de cambiar la formula pero termina siendo el mismo rollo. 

8. Una serie popular en la cual no tienes interés de leer.

La quinta ola. Por un tiempo en verdad lo quería leer porque se veía muy bueno pero ya se me bajo el hype y no me da interés leer la trilogía y los libros son extremadamente caros aquí en México en especial las distopias. Así que no me voy a gastar $300 en un libro que no estoy seguro si me gustara o no.

9. El dicho dice "El libro siempre es mejor que la película", ¿pero que película o serie de T.V se te hace mejor que el libro?
Para esta no tengo respuesta ya que no he leído suficientes libros que hayan sido adaptados a películas o series. Pero cuando tenga alguna película o serie que supere el libro se los haré saber.

Bueno campeones eso ha sido todo, ¿Que opinan de este book tag? ¿Tienen ganas de matarme o quemarme vivo? Díganme todo su amor y odio hacia estos libros o cualquier opinión impopular en los comentarios.

Recuerden que pueden checar la segunda entrada en la sección de discusiones aquí si no la han checado. 

También pueden checar mi reseña de Batman vs Superman la cual esta aquí y amaría oír sus comentarios sobre la película.

¡Hasta la próxima, campeones!

16 comentarios

  1. Ah, ya entiendo a qué te referías jeje. No te mataré, de hecho estoy de acuerdo en varias cosas. De Cazadores de Sombras leí el primero y me gustó bastante, pero el segundo no lo puedo leer, lo dejo a los cinco minutos. Me parece muy interesante todo ese universo, pero con el segundo libro no puedo. Yo no odio los de Paulo Coelho, aunque tampoco me gustan, me parece que solo es un farsante con ideas muy trilladas. El final de El Alquimista si fue muy WTF!, de hecho ni siquiera lo terminé, me faltaron solo 10 páginas y lo dejé. A mi me gustan los de superación personal pero los que incluyen cosas más prácticas, como los de Dale Carneige (creo que así se escribe), o sea los que escriben verdaderos expertos en el tema. Uno que leí hace poco es El Monje que Vendió su Ferrari, es muy bueno. De Veronica Roth mejor ve directamente las películas, son muchísimo mejores que los libros. John Green me está decepcionando muchísimo, amé Bajo la Misma Estrella, pero nada más. Y en cuanto a La Quinta Ola, parece que me leíste la mente, a mi tampoco me llama para nada, siento que es más de lo que ya hemos visto. La verdad creí que sería algo más serio jaja. Ya quiero hacer este book-tag, pero antes una reseña, que ya tiene mucho que no hago una xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo de Cazadores de sombras, bro, tuve que ser consistente con el segundo para no dejarlo. Y de acuerdo contigo en lo de Paulo Coehlo, trata de sonar muy intelectual y muy de motivación pero no le sale ya que no escribe bien lo que quiere que entendamos y no te estas perdiendo tanto con las 10 hojas que dejaste de El Alquimista. Tomare en cuenta tu recomendación del libro motivacional. Y pues con John y Veronica pues no me pienso meter con elloS XD. Tu me leíste la mente con lo de la Quinta Ola, simplemente no pienso gastarme dinero en algo de lo que no estoy seguro. Yo digo lo de que me van a matar por que le estoy tirando popo a Cazadores y a autores muy queridos, pero esto es mas para reirte el rato jaja. Yo no hago reseña desde diciembre jaja.

      Eliminar
  2. Como que el mundo está dividido en los que aman cazadores de sombras y los que lo odia. Me ponen en conflicto de si debo leerlo...
    No sé si te recomendaría leer a John Green. Es mi guilty pleasure, así que creo que eso dice algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te recomendaria Cazadores de sombras. Tienen mucha drama y los personajes no son tan buenos a excepción de los que mencione en el tag.
      Creo que con Will Grayson, Will Grayson ya tuve con mi John Green XD sus libros parecen divertidos pero tengo que escoger bien mis libros porque soy pobre jaja.

      Eliminar
    2. Por lo que quiero leer cazadores de sombras es por la serie, jaja. Es que los actores :v
      Te entiendo. A mí me gustan un buen, pero no creo que te gusten porque creo que siguen un poco la línea de cazadores de sombras. Mejor cuando seamos ricos compramos todos los libros del mundo, jaja.

      Eliminar
    3. Jaja le puedo dar oportunidad a la serie. Yep cuando seamos ricos podremos comprarnos todos los libros que queramos :v

      Eliminar
    4. Yo no sé... es que si veo la serie obviamente no leeré los libros :v
      Dia en el que seremos ricos, llega pronto, por favor XD :'C

      Eliminar
    5. Yo vería la serie para ver si son mejores que los libros je. Algún día mi estimado Erick, algún día seremos ricos :v

      Eliminar
    6. Deberías ver la serie para que me digas si la recomiendas o no, jajaj.

      Eliminar
    7. Cuando tenga Netflix y pueda ver la serie te contare todo sobre ella jaja.

      Eliminar
  3. Hola Chuy!!!
    El booktag me ha gustado mucho aunque no coincidimos en casi nada jjaaj. Respeto tu opinión pero yo amo Cazadores de Sombras y los libros de Rick Riordan ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana!
      Qué bien que te haya gustado el book tag y yo creo que no voy a coincidir con casi nadie jaja.
      También respeto tu opinión y que bien que disfrutes esos libros y tal vez algun día les doy una segunda oportundad;)
      Nos leemos, saluditos ^^

      Eliminar
  4. Hola, Chuy.
    oh dios mio, ¿odiaste Cazadores de sombras? oh mi god, me sorprende.
    ¿que pasa con Jace? ajajajaja, no puede ser.
    Creo que estoy de acuerdo con el enamoramiento instantáneo, es algo innecesario en algunos casos.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angeles!
      Jaja ya se que estoy en la minoría hacia lo del odio hacia Cazadores de sombras y también con lo de Jace. Pero es que no me gustan muchos los libros.
      Y lo del amor instantaneo estoy de acuerdo contigo, muy innecesario muchas veces.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Hola! Buen tag y lindo tu blog, por aquí me quedo. Ya te sigo, vengo de Granitos de arena.
    Un beso desde merodeadordelibros.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y gracias por seguirme <3.
      Ya te sigo de vuelta y ojala disfrutes del blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Entradas populares