1000 visitas

10:15 p.m.

¡Hola campeones! Solo queria hacer esta pequeña entrada para celebrar el hecho de que el blog ha pasado ¡1000 visitas! 




Solo quería pedir gracias a todos ustedes que me han seguido y todos que apenas se han unido al blog. Este blog es para ustedes y me da felicidad ver como poco a poco vamos creciendo como familia :). Nunca me imagine que llegara a las 1000 visitas tan rápido pero eso se los debo a ustedes que han estado ahí para ayudarme.


Y para celebrar decidí cambiar el logo del blog, ahora es mucho mas simple y lo prefiero mas que el otro y este no tiene una falta de ortografía fatal y si ven el blog verán que me uní a una nueva iniciativa pero hablare de eso mas tarde. 


Como ultima cosa que quiero decir es que hay entrada que subí hace unos días la cual pueden checar aquí. También aprovechare que ya mañana salgo de vacaciones de pascua para subir un poco de contenido esas dos semana, ojala algunas reseñas y contenido nuevo.


Eso ha sido para este pequeño update informativo y ¡vamos para otras 1000 visitas mas! 


0 comentarios

Entradas populares