Top 5: 5 autores que quiero leer

17:19

¡Hola campeones! Hoy les traigo una sección del blog que son los Top 5. No se cuando haré top 5 de nuevo, por el momento no quiero que sea semanal ya que no creo que pueda con tantos temas y aparte se acabarían muy rápido XD. Pero iniciemos de una vez por todas. 


5. En el puesto número 5 tenemos a Sarah J. Maas que es la escritora de la serie de Trono de cristal y la trilogía A court of thorns and roses. Generalmete con trono de cristal no he oido mas que cosas buenas, aunque las cosas malas tambien son un poco, y la serie en verdad me llama la atención.


4. En el puesto número 4 esta Brandon Sanderson que es conocido por escribir Mistborn y la trilogía de The reckoners.  La razón por la que quiero leer a este autor es por la trilogía de The reckoners ya que habla de superhéroes que se hacen villanos y no hay ningún superhéroe bueno para detenerlos. Lo cual es algo que me llama la atención por que es una temática que no he leído y se me hace interesante en especial para alguien que lee este tipo de cosas.  


3. En el tercer puesto esta Maggie Stiefvater que es conocida por su serie de Los lobos de Mercy Falls y su otra serie de The raven cycle. The raven cycle es una serie que ahorita le traigo muchas ganas y que pienso comprarme pronto su primer tomo. Ya leí un poquito  y me gusto lo que leí y se me hace una temática muy interesante y que rara vez se ve en literatura juvenil. Por si estan interesados en saber que trata, The raven cycle se trata sobre una niña llamada Blue que vive en una familia de psíquicos que ven el futuro y ese tipo de cosas. Y sobre una profecía que dice que matara a su amor verdadero cuando lo bese. Entonces es un concepto super interesante y que creo que tiene potencial.

2. En este penúltimo puesto se encuentra Alexandra Bracken con la trilogía de The Darkest Minds. En español esta publicado bajo el titulo de Mentes Poderosas pero desafortunandamente solo se encuentra en España la traducción y no creo que la vayan a traer a México. La trilogia habla sobre gente que tienen poderes mentales debido a una enfermedad. He oido cosas maravillosas de la trilogía y he querido leerla pero no he podido conseguir los libros.

1. Este primer puesto puede que sea controversial ya que es una saga elemental y me apena aun no leerla. Estoy hablando de J.K. Rowling con obviamente Harry Potter. En verdad me siento mal por no leer Harry Potter y ojala pronto sea capaz de leer la serie, no les voy a decir de que va Harry Potter porque de seguro todos ustedes ya leyeron la serie jaja. Pero lo que si les voy a decir es que espero pronto, pero muy pronto comprarme el boxset que contiene toda la serie con las nuevas y hermosas portadas que sacaron hace unos años. Ya vi todas las películas y siento que no hago bien si soy lector y no he leído Harry Potter por que la mayoría del mundo ya lo ha leído. 

Bueno campeones esto ha sido todo por el día de hoy. Ojala les haya gustado este Top 5, espero volver a hacer uno muy pronto ya que tengo algunas ideas para el siguiente.


No se les olvide seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @campeondelibros
Instagram: campeondelibros
Goodreads: Chuy Viniegra

8 comentarios

  1. Hola! Solo he leído algo de Maggie, y he de decir que no me convenció (no es ninguno de los libros que tú has dicho) ¿No has leído harry potter? ¡Corre a la librería a por ellos! Te encantarán
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Bamvi <3. En verdad si quiero leer Harry Potter pero es una saga larga y es mucho dinero jaja. Por eso estoy juntando dinero para comprarme el boxset. Yo he oido cosas negativas de Maggie pero lo que leí de la profecía del cuervo fue tan mágico y encantador. Nos leemos my friend <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído a ninguna autora de las que has puesto, pero quiero leer los libros de Maggie Stiefvater, Alexandra Bracken, y J. K. Rowling :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar jeydi <3.
      Ojala podamos leer muy pronto a estas autoras que de seguro no van a decepcionar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! solo he leído a Maggie y a J.K Rowling y son muy buenas, las demás solo habia escuchado sus libros , pero no sabia sus nombres xd.

    Saludos :D, espero y pronto leas a todos estos autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sheila <3. Planeo leer muy pronto a algunos de estos autores con el dinero de navidad que me van a dar jaja.
      Nos leemos y muchos saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro de Alexandra Bracken, pero parece que está muy bueno. Espero que pronto puedas leer Harry Potter, porque es realmente interesante y maravilloso, de seguro te encantará :)

    Besos Mágicos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu consejo etheldred <3. Ya quiero leer muy pronto Harry Potter y ojala te intereses por leer a alexandra bracken.
      Besos y gracias por comentar <3

      Eliminar

Entradas populares