Hola visitantes del blog, aquí esta la reseña de la segunda parte de Cazadores de sombras, ojala les guste.

Nombre del libro: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza
Titulo original: The mortal instruments: City of ashes
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de sombras
Numero de páginas: 456

Sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre

*ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS TRES PRIMEROS LIBROS DE LA SERIE, LEE BAJO PRECAUCIÓN Y A TU CONSCIENCIA*

Tras el giro impresionante de Ciudad de de hueso estamos tras la segunda entrega de esta saga y tengo que admitir que esta es mejor que la primera parte pero que aun siento que le falta algo para ser excelente ante mis ojos, en este libros vemos de la vida de Clary tratando de introducirse en este mundo de demonios y subterráneos.
Algo que me gusto de este libro fue la introducción mas detallada de las hadas y la reina de la corte de hadas(no me acuerdo bien del nombre pero creo que era como la corte Celie o algo así) y la introducción a nuevos personajes como Maia y un punto que me mejoro en respecto al libro anterior fue que logre interesarme por mas personajes y no solo por Isabelle, en este libro un par de personajes se hicieron mas interesantes como Simón, Magnus Bane y Luke, definitivamente un punto a favor, pero desafortunada mente  aun no logro interesarme ni por Clary ni por Jace aunque alla pasado todo el giro de 180 grados del libro pasado y algo ¡¡¡¡MUY MUY!!!! en contra *SPOILERS* Es la relación tipo incesto que Clary y Jace tienen en verdad se me hace perturbador aunque no sean hermanos de verdad pero aun así se lo creen porque en verdad son tontos esos dos *FIN DE SPOILERS*  y lo que le sucede a simón es muy triste pero esto hizo que me interesara mas por simón como un personaje y definitivamente esto tendrá repercusión en los libros siguientes(hasta donde me quede de la saga antes de dejarla por menos).

Se me olvido mencionar en la reseña pasada pasada que el libro y toda la saga esta escrita en tercera persona y desde principalmente desde el punto vista de Clary aunque con saltos ocasinales a otros personajes, la manera de escribir de Cassandra Clare no es de mi estilo pero no puedo negar que es muy detallista, muy al grano y que las escenas de acción están bien realizadas.

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza es una buena secuela que mejora sobre la primera pero que aun lo logra convencerme y con un romance que se me hizo muy extraño y perturbador y con protagonistas no interesantes en mi opinión.

3 pokébolas y media de 5

Que tal se les hizo la reseña y perdonen de nuevo mis horrorosos errores ortográficos pero hasta la proxima reseña(mañana) yo los veré en los comentarion. BYEEEE!!!!!