Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

11:00 p.m.

Bueno hola mis queridos visitantes y bienvenidos a la primera publicación en este blog y pues bueno la primera la primera reseña del blog es de una saga que todo el mundo ama pero que yo no disfrute tanto pero antes de entrar a la opinión dejen me les doy los datos técnicos.

Nombre del libro: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Titulo original: The mortal instruments: City of bones
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de sombras
Numero de páginas: 512

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Bueno cazadores de sombras una saga que todo el mundo ama hasta los huesos (jejeje no pun intended!!) y tengo que admitir que yo esperaba mas de este libro y de esta saga pero irán viendo mi desconforme mientra publique mas reseñas de esta saga y ahora iniciemos de verdad esta reseña porque va a ser un poco largo.

Iniciamos la historia con Clary Fray la protagonista de esta saga en el club pandemónium y mientra que ella y su BFF simón estan en el club, Clary ve como como unos tipos de negro matan a una persona en el club y ella se asusta mucho, pero la sorpresa aquí es que ella no debía de verlos  ya que ellos son cazadores de sombras y después de eso todos los eventos de la historia se desenvuelven muy rápidamente. La historia es buena y la idea de los subterráneos(todas las criaturas fantásticas que conocemos como hombres lobos o hadas) se me hizo buena, cada uno tiene sus clásicos atributos un ejemplo seria que los vampiros mueren al estar expuestos a la luz del sol. 
Mi problema con el libro es que no logre sentir nada por los personajes excepto por Isabelle y eso es porque se me hizo la que mas pateaba traseros y sus divertidos diálogos, el resto se hicieron blandos y no pude relacionarme con ellos si incluso Jace que ni gracia me hacían sus chistes y no me interese por la causa que Clary estaba peleando.
Pero no todo era malo en este libro, había mucha acción y suficiente amor como para que no se me hiciera exagerado y empalagoso(problema con el resto de la saga en especial el cuarto libro) y el giro al final se me hizo muy bueno y definitivamente una razón para iniciar inmediatamente con el siguiente.

En conclusión Cazadores de sombras: Ciudad de hueso es un buen inicio para una saga que merece sus méritos por ser original y tener mucha acción y buenos diálogos con un giro impresionante.



3 pokébolas de 5
Y bueno esa fue la primera reseña del blog, ojala les halla gustado y perdónenme por mis horrorosos errores ortográficos y se que esta muy chafa el diseño del blog pero con el tiempo ira mejorando junto con mi manera de escribir reseñas. Hasta entonces los veo en la proxima BYE!!!!

0 comentarios

Entradas populares